MORDER LA MANZANA | Leticia Dolera

el libro

Leticia Dolera nos habla del feminismo como descubrimiento, como revelación y como teoría política y filosófica. Morder la manzana es una invitación a que las mujeres se apoderen de su vida y de su destino. Del cuerpo y de la mente. Cada cual es dueña de sus sueños, sus pelos y sus orgasmos sin que pueda haber jefecillo, manada ni Brando que lo discuta.

Por mucho que nos hayan dicho que Eva pecó al morder la manzana, sabemos que aquello fue precisamente lo que la hizo sabia. Ella fue la primera, Leticia no será la última. Esta es una historia sobre todas las mujeres, que nos invita a abrazar una causa que es la de todas las personas que sueñan con una sociedad justa.

Morder la manzana

la Autora

Leticia Dolera (Barcelona, 23 de octubre de 1981) es una actriz española, comprometida con la defensa de los derechos de las mujeres y la lucha contra la violencia de género.En 2015 escribió, dirigió y protagonizó su primera película Requisitos para ser una persona normal ganadora de los premios a mejor guion novel, fotografía y montaje en el Festival de Málaga.

En agosto de 2017 protagonizó la campaña contra las violencias machistas "No es no" del Ayuntamiento de Madrid. En su carrera se ha posicionado a favor de compromiso con el feminismo y la defensa de los derechos de las mujeres. En octubre de 2017 fue premiada por la Federación de Mujeres Progresistas en la Categoría Cultura/Medios Federación.

Si te interesa Morder la manzana, te recomendamos...