MACHISMO: 8 PASOS PARA QUITÁRTELO DE ENCIMA | @barbijaputa

el libro

«Lo que intenta esta guía es acabar con nuestro machismo. Matarlo. Y teniendo siempre presente que es un bicho que nunca muere del todo, que es como el monstruo de las pelis malas que, cuando piensas que ya está muerto y bien muerto, se revuelve y te pega el susto.

Como en cualquier muerte, también en la de tu propio machismo, se pasa inevitablemente por unas fases de duelo: al fin y al cabo es un trozo de ti que se va para no volver. Porque si una cosa es cierta es que, cuando eres consciente de que el machismo está dentro de ti y también a tu alrededor, ya no hay vuelta atrás. No querrás volver al principio ni volver a ponerte la venda que te ahorraba todos los sofocones que te vas a pillar de ahora en adelante.»

Machismo: 8 pasos para quitártelo de encima

la Autora

Barbijaputa es el seudónimo de una escritora, columnista y twittera española. En 2009 se inicia en la red social Twitter comentando la actualidad, haciendo denuncia del machismo en la sociedad de manera políticamente incorrecta.

Su popularidad crece con un gran número de seguidores y detractores, convirtiéndose en una persona con influencia para el feminismo en las redes sociales en español no exenta de polémica. Inicia su colaboración en la prensa digital, siendo su trabajo más importante hasta la fecha de columnista en eldiario.es.

Si te interesa Machismo: 8 pasos para quitártelo de encima, te recomendamos...