LA CHICA MIEDOSA QUE FINGÍA SER VALIENTE MUY MAL | @barbijaputa

el libro

La historia de Bárbara es la historia de una chica compleja, una chica que tiene miedo a demasiadas cosas. Probablemente a más que los demás. Y así, peleando con sus temores como puede y fingiendo ser más valiente de lo que es, consigue por fin realizar su sueño: trabaja como auxiliar de vuelo, conoce a El Hombre Más Maravilloso Del Mundo (EHMMDM), visita países exóticos, gana más dinero que en toda su vida... Pero algo no le cuadra. ¿Qué puede estar fallando?

Con humor, ternura y una buena dosis de realidad social, la tuitera más famosa de la Red, bien conocida por sus tweets feministas y de ácida crítica, nos brinda una reflexión sobre el rol femenino en un relato de amor y amistad.

La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal

la Autora

Barbijaputa es el seudónimo de una escritora, columnista y twittera española. En 2009 se inicia en la red social Twitter comentando la actualidad, haciendo denuncia del machismo en la sociedad de manera políticamente incorrecta.

Su popularidad crece con un gran número de seguidores y detractores, convirtiéndose en una persona con influencia para el feminismo en las redes sociales en español no exenta de polémica. Inicia su colaboración en la prensa digital, siendo su trabajo más importante hasta la fecha de columnista en eldiario.es.

Si te interesa La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal, te recomendamos...