EL DIARIO ROJO DE CARLOTA | Gemma Lienas

el libro

No es estrictamente un diario, ni tampoco una novela. ¿Qué ocurriría si la explosiva Carlota -protagonista de tantos libros memorables-, y Flanagan -el famoso detective-, se conocieran, intimaran, establecieran relaciones sentimentales, practicaran sexo y.... nos lo contaran paso a paso? El lector puede asistir junto a Carlota a las primeras experiencias sexuales, disfrutando sobre los aspectos fundamentales de la sexualidad.

Si eres chica, disfrutarás con al historia y descubrirás aspectos fundamentales sobre tu propia sexualidad. Si eres chico, te ayudará a entender cómo es la sexualidad femenina.


Edad mínima recomendada: 12+

la Autora

Gemma Lienas Massot (Barcelona, 16 de enero de 1951) es una escritora española y activista feminista. Sus libros tienen siempre una visión de género. En sus escritos de no ficción ha profundizado en temas como sexualidad, violencia, prostitución, maternidad, usos del tiempo, las nuevas familias y el feminismo. Sus libros de ficción se basan habitualmente en conflictos psicológicos. Su obra ha sido traducida al alemán, euskera, italiano, portugués, entre otros.

Si te interesa El diario rojo de Carlota, te recomendamos...