CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES | Elena Favilli y Francesca Cavallo

el libro

Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

las Autoras

Elena Favilli es una escritora y empresaria italiana, licenciada en semiótica por la universidad de Bolonia (Italia) además estudió periodismo digital en U.C. Berkeley. Favilli ha escrito para la revista Colors, McSweeney's, RAI, Il Post, y La Repubblica, y ha administrado redacciones digitales a nivel mundial.

Francesca Cavallo (Taranto, Italia) es una escritora, empresaria y directora de escena italiana. Estudió Humanística en ciencias de la comunicación en la Universidad de Milán y dirección teatral en la Escuela de Arte Dramático Paolo Grassi.

Ambas son fundadoras de Timbuktu Labs, que publica una revista infantil para iPads, también llamada Timbuktu, que presenta las noticias a los niños como una forma de entretenimiento.

Si te interesa Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, te recomendamos...