CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES 2 | Elena Favilli y Francesca Cavallo

el libro

El libro reúne cien nuevas historias de mujeres extraordinarias de todo el mundo. Desde Beyoncé, pasando por J. K. Rowling, hasta Madonna; desde Rigoberta Menchú pasando por Nefertiti hasta Isadora Duncan, retratadas por las 50 ilustradoras más importantes de todo el mundo.

Después del éxito del primer libro en todo el mundo, la selección de historias de este segundo volumen fue realizada con las aportaciones de la gran comunidad de lectores y lectoras que #Niñasrebeldes #RebelGirls ha creado.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

las Autoras

Elena Favilli es una escritora y empresaria italiana, licenciada en semiótica por la universidad de Bolonia (Italia) además estudió periodismo digital en U.C. Berkeley. Favilli ha escrito para la revista Colors, McSweeney's, RAI, Il Post, y La Repubblica, y ha administrado redacciones digitales a nivel mundial.

Francesca Cavallo (Taranto, Italia) es una escritora, empresaria y directora de escena italiana. Estudió Humanística en ciencias de la comunicación en la Universidad de Milán y dirección teatral en la Escuela de Arte Dramático Paolo Grassi.

Ambas son fundadoras de Timbuktu Labs, que publica una revista infantil para iPads, también llamada Timbuktu, que presenta las noticias a los niños como una forma de entretenimiento.

Si te interesa Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2, te recomendamos...